Marcha Cicloturista "Parajes de Villacañas"

El próximo domingo 28 de marzo se celebrará en la localidad toledana de Villacañas la Marcha Cicloturista "Parajes de Villacañas". Unos 60 kilómetros de distancia, de los cuales 20 kms será libres y que discurrirá por los parajes naturales más detacados del término municipal.

1. La marcha consta de unos 60Km. aproximadamente, de los cuales 40 km. serán controlados y 20 Km. será libres. Circularemos principalmente por algunos de los parajes más emblemáticos del término municipal de Villacañas (los humedales, laguna larga, laguna del Taray, de Peñahueca, cañada Real Soriana, zona de las 4 esquinas, la senda Galiana, etc.)

2. Se ruega a cada participante que revise su equipo y se asegure de llevar cámaras de repuesto, bombín, llaves,...aunque la organización pondrá a disposición de la prueba algunas de estas herramientas, por si hay algún pinchazo.

3. ES OBLIGATORIO EL USO DEL CASCO PARA PARTICIPAR EN EL MARCHA.

4. A los participantes menores de 18 años de edad, se les exigirá un permiso firmado por los padres o tutores, para poder participar en la marcha.

5. La marcha se desarrollará por varios caminos vecinales, por los cuales pueden transcurrir vehículos.

6. Es imprescindible para recibir comida, avituallamiento y duchas, inscribirse en el Ayuntamiento de Villacañas o a través del correo electrónico: plandedrogas@aytovillavcanas.com.

7. La organización facilitará 2 avituallamientos (uno líquido y otro sólido) y una comida final. El primer avituallamiento será aproximadamente en los 22 Km. y el segundo
avituallamiento será en los 40Km, antes de iniciarse los kilómetros libres. La comida final (mojete) tendrá lugar en la explanada del polideportivo municipal.

8. Al final de la marcha, los participantes que lo deseen podrán hacer uso de las instalaciones municipales, para asearse. Se ruega dejar todo limpio al terminar.

9. Habrá 3 premios (trofeos) para los 3 primeros que lleguen a la meta.

10. Se ruega:
  • Ser respetuoso con el medio ambiente.
  • No arrojar basura al suelo.
  • Mantener un comportamiento cívico.
  • Uso del casco obligatorio.


Tfno información: 925 560 342 (preguntar por Cristina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario